×

MUJER...ES ASUNTO DE HOMBRES

Teatro Legaria
Comedia

MUJER...ES ASUNTO DE HOMBRES

Teatro Legaria
Comedia

MUJER...ES ASUNTO DE HOMBRES

Teatro Legaria
Comedia

Mujer...es asunto de hombres

y es que somos mucho más que dos

El teatro cabaret es el vehículo perfecto para invitar a una reflexión necesaria. A través del humor y la inteligencia se llama la atención en torno a valores como la igualdad y la equidad de género.

Mujer...es asunto de hombres, de la escritora chilena Jessica Torrijos, llega a México a cargo de dos estupendos comediantes, Fernando Cossano y Diego Otero, quienes encarnan una mancuerna hilarante y provocadora sobre el escenario.

Mujer...es asunto de hombres  aborda el tema femenino desde la perspectiva masculina. Generalmente son las mujeres quienes se reúnen para hablar de hombres, pero en este escenario son ellos los que plantean sus preocupaciones en torno a cómo abordarlas, tratarlas, entenderlas… Porque al final del día el amor, de ella o de él, es imprescindible.

Al tiempo que divierte, esta obra genera empatía en el espectador. Como en todo buen espectáculo de cabaret los actores se burlan de sí mismos, de sus inseguridades y sus miserias, con lo que logran una reflexión en torno a la  igualdad y armonía entre los sexos. Ponen sobre la mesa miedos, inquietudes y preocupaciones masculinas poco difundidas. La adaptación y dirección para el público mexicano son de Israel Ugalde.

Actúan Fernando Cossano y Diego Otero. Ambos juegan sobre el escenario a ser amigos, a encarnar al mismo Dios, a Adán, a Eva y a quien se deje con tal de entender la mejor manera de llevarnos bien entre los sexos.

Fernando Cossano quien es actor, periodista y locutor, protagonizó   la comedia: “La reunión de Toper”. En Microteatro ,en la comedia: “Una tarde  en Saint Tropez”  y en estos días debutará en Standup Comedy.

Diego Otero por su parte fue Mister España 2011, es egresado del CEA, ha trabajado en México como modelo y actor de teatro en las obras “Sueños Rojos “,“Juguetes bajo la tierra”,  telenovelas como  la Doble Vida de Estela Carrillo. y series como La Rosa de Guadalupe .

Teatro Legaria
CALZADA LEGARIA S\/N ESQUINA CON CALLE LAGO DEL OSO - Miguel Hidalgo (Mexico DF)
×